07 abril 2006

Preliminar de Montevideo - info Ronda 3 - Emparejamiento ronda 4

Una ronda muy interesante se produjo en el Preliminar de Montevideo, por ejemplo en la “Serie B” era curioso ver a dos favoritos MNs jugar en la mesa 19, ellos eran Miguel Martínez e Ignacio Etchevers, al final salió vencedor el “Indio Martínez” a pesar del abucheo de su archirival Carlos Zimmermann. En la mesa uno de blancas el MN Mario Saralegui no pudo superar a Aurelio Durante, mientras que el Cerrense CM Daniel Navarrete sigue su paso triunfal quedando como líder al superar a Ismael “Toti” Piñeiro.
La “Serie A” dejo a cuatro lideres: MF Gabriel Curi, CM Carlos Zimmermann, CM Gustavo Otero y la sorpresa del juvenil Luis Sanguinetti que supero en interesante final al MF Alejandro Bauza.
La posición del diagrama corresponde a la partida Aguilar vs Curi, donde el primer jugador acaba de hacer el movimiento 18.f3, que es un error que será inmediatamente castigado por el ex-campeón Uruguayo. ¿Cuál fue la jugada?
La próxima ronda se puede ver aquí con partidas pasadas por el Sr. Héctor Silva Nazzari y fotos gentileza del Sr. Ruben Delbono se jugara el martes 18 de abril después de turismo, así que tendremos un recesó de 11 días!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena cobertura del torneo! :)
A propósito, Bauzá es MF y ya no MN.
...Y me empieza a correr un sudor frío cuando me acuerdo con que tranquilidad el "pibe" Sanguinetti "las puso todas".

MF José Riverol dijo...

Gracias por avisarme del error Anonimo, coloque el MF.
Saludos
Yopito.