19 abril 2006

Preliminar de Montevideo - Info Ronda 4 - Emparejamiento Ronda 5

Se disputo la cuarta ronda del Preliminar de Montevideo que se esta desarrollando en el Club Modelo (Luis A. De Herrera 3083)

Este preliminar nos sigue regalando gratas sorpresas, en especial las nuevas promesas que depara en el termino de juveniles, por ej: Luis Sanguinetti (2049) quedo como quo líder de la Serie-A, al vencer al CM Carlos Zimmermann (2244), en el diagrama que colocamos Luis, acaba de jugar ...f3 y Carlos no pudo sostener el juego, cayendo en un enredo sin remedio, en esta ocasión fue el MN Miguel “Indio” Martínez que festejo el traspié de su archirival Zimmermann, pero hay que decir al respecto (y tirón de oreja al Indio) que ni siquiera una coca cola le invito al juvenil jugador gaucho! Mientras tanto el CM Gustavo Otero (2134) venció al MF Gabriel Curi (2330) y también lidera la serie con 4 unidades. En la mesa 3 se enfrentaron los números 1 y 4 del ranking, MN Rafael Muniz (2302) y MN José Riverol (2366), terminando en tablas en el movimiento 30 en un final que no resultaba sencillo tratar de ganarlo con escasísimo tiempo de Riverol.

También tuvieron buenos resultados la joven Camila Colombo (2045) que entablo con CM Mauro Barboza (2148), otros resultados positivos de la casa fueron la victorias de: Sebastián Aguilar 3 pts, Guido Campiglia 2½ pts, Ruben Delbono 2 pts y de Gustavo Morales que suma su primera victoria.

Mientras tanto en la Serie-B, el MN Ubaldo Belistri (2145) derroto al cerrense CM Daniel Navarrete (2146), resaltamos en esta serie la importantísima victoria de la campeona uruguaya MN Leticia Vilariño (2104) ante el CM Ismael Piñero (2047), y los positivos obtenidos por los jugadores de la Academia nau64 Edgardo Nuñez 2½ pts, Alejandro Visillac 2 pts, Rafael Valverde 2 pts, Sebastián Arias 2 pts, Leonardo Vaz 2 pts y Ernesto Leston 1 pts.

>> Ver más información.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jose colombo entablo con mauro no le "gano"

MF José Riverol dijo...

Gracias por tu contribucion, saludos
José