05 abril 2006

Preliminar de Montevideo - Emparejamiento Ronda 3

Se jugó la segunda ronda del Preliminar de Montevideo, que sigue su desarrolló en los salones del Club Modelo. Aquí se puede ver el emparejamiento de la Ronda 3

En la Serie A quedaron 8 jugadores con puntaje ideal, mientras que en la Serie B son 9 los que completan 2 pts.
Algunas curiosidades, por ejemplo en la posición del Diagrama que se ve corresponde a la partida entre el MN Miguel Martínez Olivera contra el juvenil jugador de nuestra academia Leonardo Vaz, con poco tiempo en el reloj Leonardo no ve la contundente 1...Txf3 que desmorona la posición de las blancas y en su lugar realizó 1...Tc1 que permitió a Miguel jugar 2.Th5+ y poco después fue tablas, y salvándose de una nueva derrota que lo hubiera hundido al fondo de la tabla.
La mayor sorpresa sin dudas fue la derrota sufrida por el MN Ignacio Etchevers al sonarle el celular y perdiendo automáticamente al indicárselo los árbitros. Es la primera vez que se aplica esta sanción en Uruguay, esperemos que ahora en adelante los jugadores tengan más cuidado.
Varios resultados positivos tuvieron los compañeros de nau64 entre ellos el triunfo de Damian Martelo ante el CM Mauro Barboza, el triunfo de Sebastián Aguilar y de CM Carlos Zimmermann los tres en la Serie A, mientras que en la B se destaca el juvenil colaborador Mateo Arcos Facio y el cerrense CM Daniel Navarrete.

La Ronda 3 se jugara el próximo jueves 6 a las 20 hs.

No hay comentarios.: