29 junio 2006

Torneo Repechaje al Uruguayo 2006

Con dolor anticipé que este evento iba a ser un fracaso en cantidad de jugadores (Ver nota en el siguiente enlace apretando aquí) - (Lastima que no pueda ser tan bueno en el 5 de oro!) pero bueno, uno con tantos años en esto del Ajedrez algo aprendió, y la lógica manda.

Daremos alguna información ya que dos representantes cerrences y de nau64 están jugando el evento, ellos son el CM Carlos Zimmermann y el CM Daniel Navarrete, por desgracia ya en la segunda ronda se han enfrentado y salió vencedor Daniel.

En el evento están participando 9 jugadores! (de 24 clasificados) de los cuales solo 4 estaban a la hora de comienzo, (9 de la mañana) pero se decidió ante una total falta de respeto de los allí presentes comenzar recién a las 10! Una hora después de los anunciado y encima la FUA anuncio claramente que las confirmaciones a participar por parte de los jugadores vencían el día anterior a las 8 de la noche, entonces uno se pregunta, ¿por qué no estaban de antemano los emparejamientos hechos?. Para colmo cuando llegó tarde el CM Nahuel Gonzalez a jugar la organización no lo dejo!

Esto sigue demostrando lo bochornoso que es la organización por parte de la Comisión Directiva de la FUA y confirma su anterior gestión con en el Preliminar de Montevideo pasado, y que entre varias barbaries se dejaron fuera a dos jugadores del Club Cerro a pesar que habían ya hasta abonado las inscripciones con anticipación, pero claro esta es solo mi opinión, se que muchos opinan igual pero pocos se atreven a decirlo en voz alta.

Para aquellos que quieran dar una mano ayudando y colaborando con el Consejo Directivo de la FUA, recomiendo que apoye una carta que será dirigida al Presidente de la FUA, Ing. Carlos Milans y que usted puede leer en este enlace.

Al momento de jugadas dos rondas del evento puntean con dos puntos el MN Manuel Larrea y el CM Daniel Navarrete, la ronda 3 se desarrollara el viernes a las 9 de la mañana en el Cabildo de Montevideo y la ronda 4 a las 16:30 hs.

No hay comentarios.: