07 enero 2007

Sudamericano de Ajedrez

Entre este domingo y el venidero viernes, en el Club Social (peatonal San Martín, frente a la plaza 1 de Mayo), será sede de un importante certamen, el Sudamericano de Ajedrez, que organiza la Federación Entrerriana. -que preside el colonense Eduardo Carlotte-, y que contará con el aval de la Federación Argentina, y visitas de dirigentes de la Federación Internacional.
Este campeonato nucleará a unos 154 jugadores de nuestro medio, de otras localidades argentinas y Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador, entre otros paises.
Es de destacar que se presentarán todos los campeones nacionales de la actualidad en las divisionales en las que se juegue y se contará con el último campeón panamericano.
La importante contienda se disputará por el sistema suizo, y clasificará un podio de primero, segundo y tercero. Es importante aclarar que el campeón recibirá el título de aspirante a maestro FIDE. Los horarios de juegos entre hoy y este viernes, siempre en el Club Social serán de 9 a 13 y 18 a 22.
Cabe aclarar que las categorías a disputarse serán las de Sub 8, 10, 12, 16 y 18.

No hay comentarios.: