04 abril 2007

Torneo de categorías juveniles e infantiles se desarrollará los días 21-22 y 23 de abril en Pueblo Palmar , departamento de Soriano.


Se hace saber a las instituciones afiliadas que el torneo de categorías juveniles e infantiles se desarrollará los días 21-22 y 23 de abril en Pueblo Palmar , departamento de Soriano.
Las instituciones podrán inscribir a sus jugadores remitiendo sus datos a la casilla de la federación: fua@adinet.com.uy.
Los datos necesarios serán: nombres y apellidos completos, fecha de nacimiento, No. de documento de identidad, sexo, categoría en la que se inscribe, si hará uso del alojamiento gratuito que adjudica la federación.
El máximo de alojamiento gratuito que se disponen es de 132 lugares, que consta de 22 cabañas para 6 personas a ocuparse con 1 adulto por cada 5 jugadores en cada una de ellas.
A estos efectos existen 110 lugares para los participantes. De sobrepasarse ese número de inscriptos el Consejo determinará la forma en el que se determinan los lugares.
El límite para efectuar las inscripciones es hasta las 24 hs. del día miércoles 18 de abril,
el costo de la misma es de $120, existiendo una bonificación: para todos los clubes que presenten más de 10 inscriptos 2 no pagan.
Una vez conocida la nómina de participantes se hará saber la forma de disputa de cada categoría.
Los interesados en hacer uso del alojamiento gratuito deberán llevar ropa de cama y abrigo.
Se comunicará a la brevedad los precios ofrecidos por el Hotel Municipal.
Se ofrecerá a todos los participantes y acompañantes un menú económico, cuyos precios se harán saber en los próximos días.

Consejo Directivo
FUA

No hay comentarios.: