08 mayo 2007

Uruguayo de Categorias Infantiles y Juveniles


El Consejo Directivo de la Federación Uruguaya de Ajedrez comunica que los Campeonatos Uruguayos sub10, sub12, sub14, sub16 y sub18, absolutos y femeninos se disputarán en Pueblo Palmar, Soriano en los días 19, 20 y 21 de mayo. En función del número de inscriptos en la categoría sub10 ( absoluta y/o femenina) que cumplan con los requisitos de edad, se podrá establecer una categoría sub8 con torneo(s) independientes. De lo contrario se estará a lo que establezca la reglamentación para ésta categoría.
La organización está a cargo de la Federación Uruguaya y del Círculo de Ajedrez de Mercedes, con el auspicio y apoyo de la Intendencia Municipal de Soriano.
Los clubes afiliados podrán inscribir en forma condicional todos los jugadores que deseen, y que pertenezcan al club con la condición que figuren en el listado de ELO de abril 2007 y hasta 10 jugadores no listados (uno por categoría). Una vez conocidas las distintas delegaciones, y en la eventualidad que se exceda el número establecido de alojamientos posibles, se procederá en cada categoría a establecer una lista de preferencia de acuerdo al ELO. Todas las Instituciones tendrán derecho al menos a UN jugador por categoría.
La lista de inscriptos debe ser enviada a fua@adinet.com.uy antes de las 24.00 horas del martes 15 de mayo, detallando, nombres y apellidos completos, sexo, documento de identidad, fecha de nacimiento, torneo al que se inscribe y si ocupará el alojamiento gratuito.
La inscripción es de $ 120.00 por jugador, los clubes que presenten 10 o más jugadores tendrán 2 cupos gratuitos cada 10 inscriptos.
Sobre el alojamiento:
La Intendencia local, pone a disposición 22 cabañas, con seis camas cada una, baño y cocina. En cada cabaña estarán hasta 5 menores y un mayor. Quienes opten por estas cabañas, deberán llevar ropa de cama y abrigo.
También está disponible el Hotel Municipal para quien lo prefiera, Pueden hacer sus consultas al 0530 2153 (Parador de Palmar).
Los alojamientos gratuitos están disponibles desde el viernes de noche, comunicando hora de llegada.
Sobre la comida:
Se ofrece a los participantes un menú económico, que incluye tres almuerzos, (s, d y l) dos cenas (s y d) y los tres desayunos a un precio total de $ 500.00
Quienes opten por ésta solución alimenticia, deberán abonar por adelantado la suma total junto con la inscripción.
Acceso a Palmar:
Se puede llegar por ruta 3 desde Mercedes, quienes deseen conocer horarios comunicarse con Álvaro Donatti al 099 533 190, al 053 27 595 o por mail a alesoli@adinet.com.uy
Sobre el desarrollo del torneo:
Los torneos en las distintas categorías estarán arbitrados por el A.N. Horacio Arévalo y A.N. Roberto Osores, como árbitro principal y árbitro adjunto respectivamente, determinándose fiscales al inicio del torneo.
La primera ronda está prevista para las 14 horas del sábado 19 y el cierre a las 17 horas del lunes. La cantidad de rondas, horarios exactos y tiempos de reflexión los fijará el árbitro de acuerdo al número de inscriptos de cada categoría, así como los criterios de desempate.
Consejo Directivo

No hay comentarios.: