18 julio 2008

41º Biel Chess Festival 2008

41º Biel Chess Festival 2008
LIVE LIVE 41º Biel Chess Festival 2008
it
Fecha Del 20 al 31 julio
[08:00 ICC | 14:00 ESP]
CHE Del 20 al 31 de julio tiene lugar la 41ª edición del Biel Chess Festival Biel, Suiza). Entre los diferentes torneos destaca el de Grandes Maestros, que contará con la participación de: Magnus Carlsen, Leinier Dominguez, Evgeny Alekseev, Etienne Bacrot, Alexander Onischuk y Yannick Pelletier.

ICC retransmitirá diariamente las partidas de cada jornada y contará con vídeo resúmenes de "LA MEJOR PARTIDA DEL DÍA", a cargo del MI Michael Rahal.

Cuadro de participantes

N NOMBRE FED FIDE 1 2 3 4 4 6 PTS PFM
1 Magnus Carlsen NOR 2775 . . . . . . - -
2 Leinier Dominguez CUB 2708 . . . . . . - -
3 Evgeny Alekseev RUS 2708 . . . . . . - -
4 Etienne Bacrot FRA 2691 . . . . . . - -
5 Alexander Onischuk USA 2670 . . . . . . - -
6 Yannick Pelletier SUI 2569 . . . . . . - -

Más información

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pablo Caravia dijo...
Si se me permite... un poco de humor:

Foto 1:
A ver, jovencitos... ¿cómo se llama esta pieza?

Foto 2:
M.M.M tirando un chumbito al pizarrón con un tinguiñazo, Juancito que inclina la cabeza al escuchar el zumbido del proyectil, el anfitrión (al fondo pensando "¡Qué mala punteria! ¡A este no lo invito más!" Gianfranco (arriba a la izquierda) preparando su chumbito entre sus dedos y sorprendido por ver a Mario anticiparsele en el lanzamiento. Un servidor, viendo cómo el chumbito pega en el reloj que está a mas de un metro del pizarrón.

Foto3:
El ratón antes de dormirse... Manolo sosteniéndose para no cabecear. El Dr Nogueira apasionado ajedrecista (lo respeto pues es de esas personas que tienen la posibilidad de encerrar a otras, pues Julio me lo aclaró cuando me dijo que tenga cuidado pues el Sr. es Psiquiatra.)

Foto 4:
El ratón durmiendo, Marcelo cacheteándose para no dormirse, el del chumbito tomando coca (para no dormirse) y el anfitrión (al fondo) apoyando el codo.

Pablo Caravia

p.d. ahora en serio (pero no tan serio como la cara de ruben durante la clase) un placer participar de tan noble y magistral disertación.