08 agosto 2008

Magnus Carlsen dará unas simultáneas benéficas en ICC

ICCúnete a ICCCentro de AyudaActividadesMultimediaRecursosTienda ICC en A21
it
Magnus Carlsen dará unas simultáneas benéficas en ICC
it
En este número:
it
itit Simultáneas de Carlsen en ICC
it
itit ¡Llévate el Junior 10 gratis!

Newsletter de ICC Vol. III - Nº 32 Viernes, 8 de agosto de 2008 ●it

it

it


bullet Magnus Carlsen dará unas simultáneas benéficas en ICC

GM Dusan Popovic

ICC ¿Quieres jugar con Magnus Carlsen una partida en ICC? ¿Quieres contribuir a recaudar fondos por una buena causa?

Quizás recuerdes que el año pasado, el Campeón Mundial, Vishy Anand recaudó 10.000 USD en ICC para una causa benéfica. En esta ocasión, el fenómeno noruego, Magnus Carlsen ha accedido magnánimamente a realizar en ICC una acción similar, para ayudar a recaudar fondos en ayuda de un joven GM que necesita un urgente transplante de riñones.

El GM serbio, Dusan Popovic tuvo este año un fallo masivo en sus riñones, por lo que necesita de forma imperiosa un transplante. Puedes leer toda la información relacionada sobre su enfermedad en este artículo de ChessDom.

Magnus Carlsen ofrece de forma altruista su tiempo para ayudar a su joven colega. Para ello, dará en ICC unas simultáneas el Lunes, 11 de agosto a las 14:00 h. ICC (20:00 h. en España).

¡Tú puedes JUGAR! ¡Tú puedes AYUDAR!

Para poder participar en las simultáneas de Carlsen, ICC está ofreciendo en eBay una subasta de 18 plazas. Esta es una oportunidad única en tu vida, para poder jugar con una de las máximas estrellas mundiales y de paso ayudar en esta noble causa. 12 de las 18 plazas serán adjudicadas en una subasta con el sistema holandés y las 6 plazas restantes salen con un precio fijo. Tienes toda la información y subasta en eBay.

Las seís primeras personas que donen 500 USD por estas 6 plazas especiales recibirán 2 años de suscripción o extensión en ICC, una licencia para descargar la última versión del programa Junior 10 (cinco veces Campeón Mundial de Ordenadores) y 1 año de suscripción a la mejor revista de ajedrez mundial, New In Chess. ¡Todo ello hace un valor de más de 250 USD!

Es importante destacar que los pagos en eBay deben realizarse mediante PayPal o tarjeta de crédito, 24 horas antes del cierre de la subasta, a fin de poder preparar convenientemente este granb evento.

Las simultáneas online tendrán un control de 90 minutos, con 5 segundos de incremento por jugada. Únicamente aquellos socios con rating inferior a 2200 podrán jugarlas y llevarán las negras contra Carlsen.

Los socios de ICC también podrán pagar la modesta suma de 5 chekels (o donar más) para poder participar en cada uno de los 2 torneos onlines especiales que se celebrarán en ICC el sábado 9 y domingo 10 de agosto. Los 2 ganadores y el jugador con mayor puntuación acumulada en los 2 torneos, obtendrán una plaza para jugar con Carlsen.

Por favor, recuerda que todos los fondos irán íntegramente a beneficio del tratamiento médico que necesita el GM Dusan Popovic. Apelamos a tu generosidad para con esta noble causa.

Más información

No hay comentarios.: