08 setiembre 2008

Zona para los estudiantes.

Zona exclusiva para los estudiantes. Blogger del Estudiante
Nuestra Academia intentando tener una relación más personal con sus socios ha ideado un espacio en donde publicaremos nuestras clases semanales y donde además agregaremos ejercicios de táctica, estudios estratégicos, así como también artículos detallados del interesante mundo de los finales.

Asimismo publicaremos partidas comentadas de nuestra actualidad, así como instalaremos la posibilidad de bajar bases de partidas de Uruguay y de partidas internacionales.
Dispondremos de un área para el complejo universo de las aperturas, como también crearemos un lugar dedicado a las consultas de los estudiantes. Del mismo modo tendremos una sección especial para los más pequeños.
Nuestra Academia entiende que de esta manera colaborará para que todos los socios tengan herramientas para que eleven su nivel de juego ya que podrán consultar acerca de sus incertidumbres sobre el tema de aperturas o acerca del análisis de sus propias partidas.
Consecuentemente con ello este espacio será un canal de comunicación entre los propios estudiantes donde se posibilitará un intercambio de opiniones que redundará en beneficios de todos los socios.
Por todo estos motivos entendemos que este blog proveerá de insumos que beneficien a todos los socios sea cual fuera su nivel ajedrecístico.
Que lo disfruten!
| Entrar a Zona Exclusiva de Socios |

No hay comentarios.: