16 diciembre 2008

Final Prix Clausura 2008 Leonardo Vaz Campeón.


Final Prix Clausura 2008 Leonardo Vaz Campeón.
16.12.2008

Llegó a termino la final del Prix Clausura 2008, en el cual se desarrolló en el formato de Cerrado con 8 jugadores, de esta manera se definió al retador del vencedor del Apertura "Leonardo Sosa Costa" que por motivos de estudio no estuvo presente en está final. Los finalistas fueron los jugadores locales: Camilo Rodríguez, Alejandro Visillac, Julio Milan, Leonardo Martínez, Carlos Rodríguez Laborde y el actual Campeón Uruguayo Sub-18 Leonardo Vaz, sumándose dos reconocidos jugadores de nuestro medio: el Presidente de la FUA Carlos Milans y el joven representante de La Proa Salvador Salgueiro.

Prestigio Internacional a través de Internet con las partidas en vivo!.

Las 4 partidas fueron trasmitidas online por el prestigioso portal de Jaque Mate, todos los usuarios que quisieron ver los juegos en vivo desde la comodidad de su casa solo tuvieron que ingresar al portal y esperar ver el anuncio que aparecía en el chat de la consola principal, que el encargado Edmundo Infante llevo con gran eficacia. También se brindo asesoramiento mediante el MSN nuestroajedrez@hotmail.com
Las posiciones finales fueron: 1º Leonardo Vaz 7 pts, 2º Carlos Milans 5½ pts, 3º Salvador Salgueiro 4½ pts, 4º Leonardo Martínez 4 pts, 5º Alejandro Visillac 3½ pts, 6º Camilo Rodríguez 1½ pts, 7º-8º Carlos Rodríguez y Julio Milan 1 pts.

Open 51
Por su parte se esta disputando el tradicional Torneo Abierto de todos los meses, en esta ocasión se juega miércoles y viernes, la ronda 5 se jugara el miércoles 17 de diciembre a las 20 hs. Al momento esta liderado por Pablo Rodríguez y Gustavo Tramutulo con 3 pts.
Los emparejamientos de la 5ta ronda son:

Pablo Rodríguez Bernardo vs Gustavo Tramutolo, Ricardo Ramírez Creus vs Diego Facundo Martínez, Víctor Bentancor vs Alvaro Jorge; Luis Armand-Pilon Veiga vs Ricardo Bengochea mientras que tienen descanso Harry Tuch Openheimer y Pablo Solari González.

ver más info |deje aquí su comentario| Ver Fotos |

No hay comentarios.: