08 mayo 2009

1er Torneo Preparación

En juego el 1er Torneo Preparación.
08.05.2009 A partir del 7 de mayo y todos los jueves en adelante, nuestra Academia comienza a realizar un Torneo Especial para todos aquellos jugadores que están dando sus primeros pasos en este apasionante juego ciencia. La idea que nos motiva es ir familiarizando a cada uno en la práctica ajedrecística, lo que incluye la anotación durante una partida así como el manejo del reloj. Pensamos que es una conveniente manera para que cada jugador vaya sumando significativa experiencia y un modo ameno de abordar nuestras primeras partidas, para luego, con el fogueo suficiente, lanzarse a otros Torneos Oficiales que realizamos en nuestra Academia.
Posiciones: 1º-5º Daniel Leon, Laura Mendez, Alfredo Bortagaray Flangini, Jose Monetta y Julio Milan 1 pts; 6º-12º Diego Facundo Martinez Martinez, Santiago Riverol Espíndola, Karen Buono, Martin Menendez, Luis Armand-Pilon Veiga, Germán Ameigeiras y Graciela Espíndola 0 pts.
Próxima Ronda: La próxima ronda es el próximo jueves a las 20:15 hs, momento en que se realizara el emparejamiento con los que estén presente, así que si tu tienes menos de 1800 de elo puedes sumarte!.
El Torneo es válido para el ELO FUA, ELO interno nau64 y para el puntaje del Prix Pensado Apertura 2009.
ver más info|deje aquí su comentario| Ver Fotos|Ver Partidas|Zona de Socios|

No hay comentarios.: