18 julio 2009

Comunicado 035/2009, Festival Panamericano de la Juventud


La Federación Uruguaya de Ajedrez convoca a quienes deseen participar en el Festival Panamericano de la Juventud, a disputarse en la ciudad de Mar del Plata del 15 al 22 de agosto próximo, abajo se detalla los costos para jugadores oficiales y extras, recordamos que los jugadores oficiales tiene cubierto el costo de la hotelería por la organización y sólo deben pagar la inscripción de oficiales.

a) Los campeones de cada categoría tienen el derecho de participar
como representantes oficiales, ellos son:

Categorías femeninas

Victoria Polero - Círculo Ajedrez Mercedes Sub- 8
Andreína Quevedo - Grupo Ajedrez La Proa - sub- 10
Jimena Mignaco - Club Ajedrez Paysandú - sub - 12
Gabriela Lima - Grupo Ajedrez La Proa Sub-14
Sofía Donatti - Círculo Ajedrez Mercedes - sub-16
Micaela Domenech - Club Ajedrez Paysandú sub-18

Absoluto

Matías Peralta - Aires Puros sub-8
Gabriel Kimelman - Dolores sub-10
Matías Laenen - Paysandú sub-12
Matías Michailov- Paysandú sub-14
Rodrigo Ibáñez - Modelo sub-16
Mateo Arcos Facio- Bco Rep. sub-18

b.- Costos y Traslados: el costo de inscripción es de U$S 75 para
jugadores oficiales y U$S 100 para jugadores extras. La Federación
Uruguaya de Ajedrez ha gestionado ante la DINADE el subsidio de la
inscripción de jugadores oficiales y en caso de resultar favorable la
solicitud, cubrirá o reintegrará ese costo.
En el caso de los traslados una vez conocida la delegación se harán
gestiones para abaratar al mínimo su valor.

c.- La Federación ha realizado una reserva en el Hotel 13 de Julio (
Sede del Torneo) cuyo costo para jugadores extras y acompañantes es de
U$S 540 en habitación doble y U$S 470 en habitaciòn triple o cuadruple.
Estos precios son por persona.
Los cupos reservados son limitados y el excedente luego de cubrir los
lugares oficiales se asignará por orden de reserva. Las mismas se deben
realizar a la dirección fua@adinet.com.uy detallando Nombre y Apellidos
del participante, documento de identidad y característica de la
participación ( extra o acompañante).

Entrenador: la Federaciòn Uruguaya de Ajedrez designarà el Entrenador
que estará a cargo de la asistencia técnica de los jugadores
oficiales.

Plazo de Confirmación: se solicita confirmar asistencia antes del 23
de Julio de 2009 a la hora 18.00. Quienes no hubieran confirmado hasta
ese momento serán considerados no participantes y se pasará a cubrir la
vacante de acuerdo al orden de clasificación del torneo uruguayo de la
categoría que correspondiera, tomando en consideración del 2do hasta el
5to puesto, por orden de preferencia. Si no se consiguiera un
participante el cupo será considerado vacante y no se asignará.

Por otras opciones hoteleras ofrecidas por la organizaciòn que
jugadores extras u acompañantes quisieran reservar en la web de la
Federación www.fuajedrez.com se puede encontrar la invitaciòn emitida
por FIDE America y la Federación Argentina de Ajedrez.

Como siempre solicitamos a los clubes que se comuniquen rápidamente
con los jugadores interesados y les hagan llegar este comunicado.

Consejo Directivo

No hay comentarios.: