26 setiembre 2009

Panamericano Sub20, invitaciones.

La FUA tiene el agrado de invitarlos a las ceremonias de apertura y clausura del Panamericano sub-20.

Para agrandar las imágenes dar clic sobre las mismas




CAMPEONATO JUVENIL PANAMERICANO ABSOLUTO Y FEMENINO (SUB 20)

CAMPEONATO JUVENIL PANAMERICANO ABSOLUTO Y FEMENINO (SUB 20)
MONTEVIDEO , REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

6 AL 13 DE OCTUBRE DE 2009

I. INVITACIÓN

La Confederación de Ajedrez de las Américas CCA, La Federación Uruguaya de Ajedrez, la Dirección Nacional de Deportes del Ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay, la Intendencia Municipal de Montevideo y el Club Español de Montevideo tienen el gusto de invitar a todas las Federaciones Nacionales de Ajedrez de las Américas, al Campeonato Juvenil Panamericano 2009 ramas Absoluta y Femenina que se celebrará en la Ciudad de Montevideo, capital de la República Oriental del Uruguay entre los días 6 al 13 de Octubre de 2009.

II. CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

El evento se regirá por lo establecido en esta invitación y en lo demás ,por lo establecido en el documento Regulations for the Panamerican Junior/Girls Champioship que se encuentra en la página de la Confederación de Ajedrez de las Américas ( WWW.FIDEAMERICA.COM)

Sistema de Juego: Suizo a 9 Rondas y se utilizará el programa de Pareos FIDE Swiss-Manager

Ritmo de Juego: Una hora treinta minutos, más treinta segundos adicionales por cada movimiento desde el inicio. Válido para ELO Internacional.


Condiciones de Edad: Nacidos a partir del 1º de enero de 1989 inclusive. Es obligatorio presentar documento de identidad donde conste la fecha de nacimiento.

Sala de Juego: Club Español de Montevideo

Premios y Derechos: Trofeos para los tres primeros por cada rama.

Los campeones de cada rama adquieren el derecho de jugar el Campeonato Mundial Junior/Girls 2009 en Mar del Plata, Argentina a partir del 21 de Octubre de 2009

El Campeón de cada rama adquiere directamente el Título de Maestro Internacional, si hay empates en el 1er Lugar, aplican hasta 3 títulos (artículos I.221 y 1.531 y B-01 de las regulaciones para títulos de la Fide). El campeón también adquiere una norma de Gran Maestro de 9 partidas.


COSTOS Y CALENDARIO

Costos:

Todos los jugadores sin excepción, deberán pagar los derechos de US$ 75 para la CCA y US$ 50 para la Organización..

Cada país tiene derecho de alojamiento en acomodación doble y alimentación de un jugador oficial, por cada rama, desde el almuerzo del 6 hasta la cena 12 de Octubre 2009, Podrá asimismo enviar todos los jugadores extras que desee.

Tendrán también derecho similar a los jugadores oficiales, los campeones de los torneos regionales, Norte, Centro y Sudamericano Sub 20 edición 2009 , en ambas ramas, en la medida que cumplan con las condiciones de edad. Estos derechos son personales e intransferibles.

Los jugadores extras y acompañantes están obligados a pagar la pensión completa que ofrece la organización, incluidos impuestos en el Hotel Alvear, Hotel oficial del torneo que ofrece la Organización por los siguientes costos:

Habitación Base Doble U$S 265 Noche Adicional U$S 40

Por solicitud de habitación single consultar costos.

Estos Costos incluyen adicionalmente : Desayuno, Almuerzo, Cena ,Impuestos Nacionales, Garage, Habitación con AA, y Televisión por Cable

Recepción : 6 de Octubre de 2009 a partir de las 10.00 A.M.

Despedida: 13 de Octubre de 2009 hora 10.00 A.M.

NOTA : Todos los pagos vinculados a la inscripción y alojamientos deberán ser realizados en Dólares Americanos o el equivalente a pesos uruguayos convertidos al tipo de cambio oficial local.

Calendario de Juego

ACTIVIDAD

DÍA

HORARIO

Congresillo Técnico, Creación comité de Apelaciones

Martes 6

2 P.M.

Inauguración

Martes 6

4 P.M.

Ronda 1ª

Martes 6

5 P.M.

Ronda 2ª

Miércoles 7

9 P.M.

Ronda 3ª

Miércoles 7

5 P.M.

Ronda 4ª

Jueves 8

5 P.M.

Ronda 5ª

Viernes 9

5 P.M.

Ronda 6ª

Sabado 10

9 A.M.

Ronda 7ª

Sábado 10

5 P.M.

Ronda 8ª

Domingo 11

5 P.M.

Ronda 9ª

Lunes 12

2 P.M.

Clausura

Lunes 12

18 P.M.


INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

Las inscripciones se recibirán hasta el 30 de Setiembre a las 5 P.M en fua@adinet.com.uy o panamsub20uru@gmail.com.

CONSULTAS ENVIAR a celimari@adinet.com.uy o fua@adinet.com.uy o carmilans@gmail.com


La inscripción debe ser realizada por cada Federación Nacional y debe contener Nombres Completos ,ID FIDE, ELO Título, Fecha de Nacimiento, No de Pasaporte indicando los jugadores Oficiales y Adicionales.

Montevideo, 9 de agosto de 2009


No hay comentarios.: