28 enero 2006

Torneo Viernes XVII

Finalizó el XVII Torneo de los Viernes, en esta ocasión el triunfo correspondió a Julio Silveira, logrando una excepcional performance además de sorpresiva victoria final, Julio estaba preclasificado en la posición número 8, pero de a poco fue sumando victorias, alguna con bastante fortuna, pero otras en gran forma! A pesar de su derrota en la 5ta ronda (ante Aurelio Durante), en la última volvió a ganar y de esta manera obtuvo su primer triunfo en un Torneo de Ajedrez en un año que lleva de practica en este deporte.
Aurelio Durante quedo en segunda colocación, y al igual que Silveira sumo 4½ pts, pero relegado por el sistema de desempate, por su parte Marcel Blanchard finalizó como mejor Sub-2000.
Este Torneo también dio un vuelco en el puntaje Prix Pensado y dejo a Julio Silveira liderando el mismo, el próximo viernes 3 de febrero da comienzo una nueva edición de los Torneo de los Viernes, en esta oportunidad el número 18!, con la modalidad de 75 minutos más 30 segundos de incremento por jugada, y a 5 rondas.>> Ver más info

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sorpresa dio Julio Silveira al ganar a Fernando Martínez!

Anónimo dijo...

Blanchard juega bien, pero don Silveira es un tipo de "muhcha" suerte :))