26 enero 2006

XII Open nau64

El MN Sebastián Sánchez se adjudicó el "Apertura" de nau64, totalizando 5½ de pts de los 6 posibles, cediendo tablas en la última ronda ante Leonel Uslenghi, este tuvo todas las chances de vencer, ya que Sánchez arriesgo mucho sacrificando una pieza apenas comenzada la partida, pero las complicaciones hicieron que Leonel pensara mucho y al final con escaso tiempo en el reloj permitiera un jaque continuo de Sebastián.
Es de destacar lo de Leonel ya que llevaba más de un año y medio sin competir y finalizó por sistema de desempate en el tercer lugar.
En segundo lugar finalizó el que era a priori el candidato el olímpico MN Mario Saralegui quien solo sufrió un tropezón justo ante el campeón.
El premio a mejor nau64 correspondió para Andrés García que totalizó 4½ pts, el mejor Sub-2000 para Nestor Silvera y el de mejor No Raqueado para el joven Gonzalo Nakle.También la importancia del primer torneo (modalidad pensado) radicaba en el puntaje Prix, que se completará este viernes con la finalización del XVII Torneo de lo Viernes. >>
Ver más info con partidas

5 comentarios:

MF José Riverol dijo...

Cuando se publiquen las partidas no se pierdan de ver como los tres mejores rankeados traspiraron la camiseta para poder ganar, no tanto Marito, pero Sánchez como Martínez quedaron en situaciones deterioradas!

Anónimo dijo...

voy a mano de Seba contra Marito

Anónimo dijo...

Tenia razon este Fernando, el Seba lo atomizo a Mario.

Anónimo dijo...

Siempre se dijo que en ajedrez no existia la suerte, pero en este campeonato es la excepcion que confirma la regla!

Anónimo dijo...

Sebita, veni a cobrar tu premio, te espero en 18 y Acevedo Diaz