11 diciembre 2009

¿Porque Internacional?

Dos jugadores provenientes de España e Inglaterra, confiere al IV Torneo Abierto Hotel San Marcos de Punta del Este como "Torneo Internacional"

Ellos son:

El joven George Slater proveniente de Inglaterra y ya asiduo de los eventos de nuestra academia quizás pueda resultar como una de las sorpresas de este evento!, George tiene un juego muy agresivo y creativo (muy común en los jugadores ingleses como Short, Chandler, Miles, etc) ..., sin ir muy lejos en el reciente Torneo Interclubes representando al C.A. Cerro logró el 100% de los puntos, gracias a ello aún no pudo acceder al listado de ELO ya que consiguió una actuación de 2445 puntos!, es por este motivo que la FUA espera una nueva evaluación...., la pregunta es... que pasaria si otra vez realiza un 100%?

Javier Queijo radicado en España ya hace unos años, ha conseguido ELO Internacional (1999) en ese país por tal motivo jugara con bandera española, Javier puede ser una cajita de sorpresas, ya que no se tienen prácticamente antecedentes de su juego, que por supuesto con ese elo algo da entender...

No hay comentarios.: