11 diciembre 2009

Torneo Internacional Hotel San Marcos - La experiencia...

Mientras tanto... a la regularidad se medirá la experiencia de muchos años de ajedrez, es el caso de los siguientes ajedrecistas:

CM Osvaldo Larrea, viejo lobo de mar procedente de la ciudad de San José y que tiene mucha experiencia en este tipo de eventos... a no descuidarse!

Luis Rodríguez Lazo: su ELO quizas no muestra su verdadero poderío ajedrecístico, pero en sus manos han rodado varias cabezas, no hace mucho ganador en forma contundente del famoso abierto de Salto, por delante del Campeón Uruguayo y varios Maestros Internacionales!, otro que no habra que subestimar!

CM Marcelo Lanzilotta, misma generación que varios MNs (Almada, Carvalho, Curi, Pichuaga, Riverol ... etc), pero por razones de estudio en su juventud no pudo dedicarse a esta pasión del ajedrez, pero ahora ya recibido y dedicado a su profesión a vuelto a la lucha y de a poco levanta su nivel!

MN Jaime Escofet, muy conocido por todos los jugadores, el "Jaimito" es de los jugadores más regulares, y en estos torneos tan cortos su serenidad puede ser decisiva para poder luchar en los primeros tableros de igual a igual ante cualquier contendiente!

No hay comentarios.: