05 julio 2007

Edcofet y Larrea en Magistral de Paraguay

Se anuncian dos magistrales en memoria de Ronald Cantero

El próximo lunes 9, desde las 16:00, en el entrepiso de nuestro diario, ingresando por Yegros 745, se iniciarán dos magistrales, “Memorial Ronald Cantero”, eventos organizados por el club de ajedrez “Par de Alfiles”.


Alumnos del Magis Colegio, exhiben sus respectivos trofeos, tras adjudicarse el V Intercolegial Infantojuvenil del Colegio Campoalto, que se realizó semanas atrás.

Autoridades. Será director de los torneos el Ing. Julio Ingolotti; árbitro, el AI Mauro Amaral de Brasil, y coordinador, Mario Galeano.

Auspiciantes. Apoyarán el evento, Benito Roggio S.A., Winner S.R.L.,Ing. Julio Ingolotti, CIT, ajedrez.com.py, Estudios Aduaneros Universo y ABC Color.

Magistral. Jugarán los MI José Cubas (y Cristóbal Valiente (Par) y Nahuel Díaz (Arg), además de los MF Davy D´Israel (Fra) y Manuel Larrea (Uru). Falta un jugador a confirmar.

IRT. Jugarán, Jaime Scofet (Uru), Andrés Salama (Br), Leonardo Lipiniks, Edgar Barrientos y Dámaso Florentin (Par). Falta un jugador de Corrientes (Arg) a confirmar.

Un Blitz. El sábado 16 no se juegan los Magistrales a fin de que todos participen en el Abierto de 15 minutos con premios en efectivo en el CIT.

No hay comentarios.: