06 abril 2010

Clases de Ajedrez online - Hoy Martes 19 hs!

HTML clipboard
Los socios de la Academia que dirige el experimentado MF José Riverol tendrán un motivo más para mejorar en su ajedrez, ahora una vez a la semana se darán clases por Internet (online). Desde la comodidad de su casa podrá recibir clases y sacarse dudas de lo que guste!

Además Nuestra Academia de Ajedrez, cuenta con un blogger, destinado a quienes comparten nuestra enseñanza, donde están archivadas todas las clases desde el año 2006 a la fecha, que forman parte de la formación de nuestros alumnos.
Entendemos que esta información es de gran valor para quienes quieren progresar en nuestro juego ciencia, y por eso, hemos decidido compartirla con todos aquellos que se acerquen a nuestro proyecto.
Por esta razón es que proponemos que quien se asocie, tenga completo acceso a todo este valioso material.
De esta manera, no solo esperamos que más y más aficionados y promesas de nuestro ajedrez mejoren su juego, sino que, a la vez, deseamos compartir con todos quienes nos acompañen, una parte de nuestra historia docente.

Para ver y participar de las mismas enviar un email a nau64@adinet.com.uy y recibirá un explicativo de como acceder a las clases en vivo y al blogger.

No hay comentarios.: